CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

 

Todo lo que necesitas saber sobre las casas prefabricadas de madera. ¿Son las casas de madera una buena opción? ¿Cómo es su mantenimiento? Te contamos todos los secretos de vivir en una espectacular casa de madera así como los distintos precios que puedes encontrar llave en mano.

¿Cómo es una casa prefabricada de madera?

Lo primero que tenemos que saber es que las casas de madera son la opción más ecológica algunas con posesión de certificado ecológico son la opción más sostenible para el medio ambiente.

Existe gran variedad de modelos y diseños distintos desde pequeñas y acogedoras cabañas hasta grandes mansiones de madera con varias plantas. Existen varios diseños entre los que se encuentran del tipo rural o algunos más atrevidos conocidos como moderno.

Ventajas de vivir en una casa prefabricada de madera

Al ser estas prefabricadas pueden ser instaladas en pocos meses por lo que si optas por esta opción podrás estar viviendo en ella en muy poco tiempo ya que muchas de ellas son construidas in situ. Esto quiere decir que te dejan prácticamente la casa plantada en tu terreno lista para uso y disfrute.

Resistentes al fuego y la climatología

Por lo contrario que se suele pensar las casas de madera son muy sólidas y resisten muy bien el paso del tiempo producido por el desgaste del sol o la humedad.

Las casas de madera prefabricadas están preparadas con un material ignífugo para resistir el fuego en caso de incendio igual o mejor que una vivienda tradicional. En este aspecto suele haber bastante desconocimiento pues son materiales muy nuevos bien preparados para todo tipo de condiciones.

Estética y aislamiento de las casas prefabricadas de madera

La estética de una casa prefabricada de madera es otro de sus puntos fuertes, pues estas casas son espectacularmente bonitas y se integran muy bien en cualquier tipo de paisaje, además en la mayoría de los casos nos la podremos llevar con nosotros si fuese necesario, con la casa a cuestas literalmente.

La casa de madera prefabricada es un buen aislante gracias a su capacidad higroscópica regulando así la humedad en el aire del interior para un mayor bienestar. Además de esto estas casas vienen dotadas de sistemas de cámaras de aire interiores y materiales que aíslan la temperatura siendo confortables en verano y en invierno permitiendote ahorrar en tu factura de la luz.

Casas de madera prefabricadas baratas

Sin lugar a dudas en lo que a casas de madera se refiere tenemos el repertorio más amplio con todo tipo de diseños distintos y tamaños. Si lo que buscas es una oferta realmente interesante te recomendamos buscar casas de madera ofertas por liquidación.

Aunque hay que estar atentos y pedir siempre el precio con llave en mano para evitar gastos de transporte o montaje extra y así evitarnos sorpresas no deseadas.